Susan Jeffers: Aunque tenga miedo, hágalo igual

La sicóloga estadounidense, Susan Jeffers, se luce en este libro. Un texto cargado de anécdotas, ejemplos y ejercicios, en los que nos lleva por el camino de superar el miedo. Nos muestra de una manera muy didáctica lo que fue su propia experiencia, así como nos aporta un gran número de ejercicios sencillos, directos y fáciles para ir avanzando en nuestro proceso de superación personal.

Jeffers, fue una aventajada motivadora, escritora prolífica que nos deja un gran legado. Su sencillez y calidez hace muy acercana su visión. Desde la definición del miedo, sus niveles y sus consecuencias, hasta llegar a sus raíces, la autora no escatima en ejercicios y ejemplos, que pueden parecer simples, pero resultan significativos. En mi caso, yo procuro aplicar mucho de lo que me sugieren estos textos, a la larga me quedo con aquello que me funciona o me conecta ¿Qué haces tú cuando te encuentras con esos ejercicios y sugerencias?

Las partes finales del libro las disfrute enormemente, porque me identifique con su enfoque de la integración, de la unicidad y de nuestra capacidad creadora. Desde esa visión de Dios en nosotros, al poder que otorga la divinidad que se manifiesta en nuestra consciencia, Jeffers hace un recorrido por lecciones que coinciden con corrientes más recientes del crecimiento y el desarrollo personal. Si les interesa les dejo un enlace en el que pueden encontrar muy buen material sobre la fallecida autora y la hermosa herencia que nos ha dejado: http://www.susanjeffers.com/.

Ahora bien, me gustaría compartir experiencias sobre Susan Jeffers, su visión, así como la superación de los miedos. ¿qué opinas? espero tus ideas y sugerencias. Desde ya gracias.


Comentarios

Entradas populares